
¿Te cuesta definir el texto de tus anuncios?
Los anuncios son súper importantes para darte a conocer. Son la puerta de entrada de nuevos clientes para tu negocio y su primer contacto con la marca, es por eso que tienen que llamar la atención y conectar con ellos.
A la hora de crear estos anuncios es común que vivas situaciones como éstas:
-No estás seguro de cuál es la información que hay que priorizar en ese espacio tan reducido
-No sabés si estás comunicando en el tono adecuado a tu tipo de cliente
-Pensás que los anuncios son algo poco relacionado con el negocio y los armás de forma muy genérica
-Programar los anuncios en una plataforma como Google no es lo tuyo
Pensé en una forma de facilitarte éstas cuestiones:
Crear el texto de tus anuncios con una mezcla de creatividad+ copywriting y realizar la carga en Google si no te animás a hacerlo, para lograr:
*Anuncios atractivos
*Que llamen la atención de los clientes que estás buscando
*Que los motive a hacer el siguiente click a tu página
Y no solo eso, también sé que no todos los negocios tienen las mismas necesidades, así que armé diferentes propuestas que sean accesibles a cada cliente.
Antes de contarte más, me presento

Laura Coluccio
Me especializo en el copy para anuncios y embudos de venta. Ayudo a trabajadores independientes brindándoles recursos y acompañamiento para que puedan hacer crecer su negocio.
Éstas son las hermosas marcas para las que escribí
¿Por qué es necesario publicitar un negocio?
Aprovechar los medios para publicitar tu marca online es una gran oportunidad de crecimiento para dar a conocer el negocio y para generar más ventas, tal como lo refleja esta encuesta publicada en Linkedin

¿ Por qué publicitar en Google ADS?
Si bien la publicidad en Facebook ADS es una gran herramienta, la gran diferencia con Google es que en las redes sociales los anuncios van a impactar mientras los usuarios están dentro de la aplicación y en Google el anuncio aparece relacionado a una búsqueda que hace el usuario, por lo tanto es menos invasiva y ya hay cierto interés por parte de él. Es por eso que resulta una buena opción teniendo en cuenta que ya está buscando información y sólo necesita que el mensaje conecte más con tu cliente potencial para ayudarlo a decidir la compra.
Texto para 3 anuncios Google ADS
Texto para 3 anuncios Google ADS+ carga en cuenta de Google
Texto para 3 anuncios Google ADS+ carga en cuenta de Google + análisis y seguimiento 1 mes
Si ya tenés anuncios corriendo y necesitás una segunda opinión de cómo mejorarlos, podés pedir una consultoría de revisión en la que te envío las sugerencias y el plan de acción para implementarlos
Si tenés alguna duda o querés armar un combo personalizado, escribime y hablamos